Brazuelo,
F. Recursos móviles y realidad aumentada. En M. L. Cacheiro, C. Sánchez y J.M.
González (coords.), Recursos tecnológicos
en modelos educativos (348-391). Madrid: UNED.
Calmaestra, J., Escorial, A., García, P., Del Moral,
C., Perazzo, C. y Ubrich, T. (2016). Yo a
eso no juego. Bullying y Ciberbullying en la infancia. Madrid: Save the
Children España.
González,
J.M. y Quero, M. (2016). Los videojuegos como recurso educativo. En
M. L. Cacheiro, C. Sánchez y J.M. González (coords.), Recursos tecnológicos en modelos educativos (392-425). Madrid:
UNED.
Instituto Nacional de
Tecnologías de la Comunicación. (2011). Guía
legal sobre ciberbullying y grooming. Observatorio de la Seguridad de la
Información. Recuperado de: http://www.inteco.es/Seguridad/Observatorio/manuales_es/guiaManual_groming_ciberbullying
Instituto
Nacional de Estadística, INE (2015): Encuesta
sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los
Hogares. Recuperado de: http://www.ine.es/prensa/np933.pdf
Luengo. J. A. (2014). Ciberbullying prevenir y actuar: Guía de recursos didácticos para centros
educativos, hacia una ética de las relaciones en las redes sociales.
Madrid: Colegio oficial de psicólogos de Madrid.
Medina,
A y Domínguez, M.C. (2016). Modelo didáctico tecnológico para la innovación
educativa. En M. L. Cacheiro, C. Sánchez y J.M. González (coords.), Recursos tecnológicos en modelos educativos (41-75).
Madrid: UNED.
Sánchez,
C. (2016). Competencias TIC en educación para la intervención socioeducativa en
contextos diversos y vulnerables. En M. L. Cacheiro, C. Sánchez y J.M. González
(coords.), Recursos tecnológicos en
modelos educativos (12-40). Madrid: UNED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario